Prensa

Primer Encuentro de formación de mujeres sindicalistas con la Provincia de Bs. As.

AERI, a través de su Secretaría de la Mujer y la Familia participó de una capacitación dirigida a mujeres sindicalistas organizada por la Subsecretaría de Políticas contra la violencia de género a cargo de Flavia Delmas del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Div. Sexual; en la misma se ha presentando la “Guía para la Detección y Abordaje de violencia por razones de género ” dirigida a detectar, abordar e intervenir los casos de violencia de género que sufran las compañeras trabajadoras en el ámbito de actuación de las organizaciones sindicales, en coordinación con éste Ministerio a través de las mesas territoriales dónde suceda el “caso”.
La necesidad de está guía tiene como fin el abordaje de la entrada del caso de violencia y el proceso de salida, a través del acompañamiento del equipo de nuestra Secretaría en todos sus ámbitos de actuación.
En todos los casos las delegadas y los delegados deben enviar la información de los casos de violencia por razones de género de los cuales tomaron conocimiento al siguiente mail: secretariadelamujer@aeri.org.ar.
Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [665.81 KB]

16 May, 2020
Prensa Aeri
post