Capacitación

ACTO DE FIN DE CURSO Y COLACION 2022 TECNICATURA

El miércoles 7 de diciembre próximo pasado, tuvo lugar la entrega de diplomas de la primera camada de afiliados y afiliadas de AERI que egresaron como “Técnicos Superiores en Administración Pública”, carrera dictada por el Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 213 de Ensenada.

​La ceremonia se realizó en el salón principal del camping del SOSBA, y estuvo cargada de mucha emoción, donde los egresados y egresadas estuvieron acompañados por familiares, amigos y miembros de Comisión Directiva de nuestro Gremio.

​Recibieron su diploma:

Marcelo Bazalo, Sofia Carrizo, Mariana Cobas, Carolina Deya, Inés Ganim, Mónica González, Fernanda Guillemet, Claudia Liliana López Carballo, Fabio Martínez Meier, Silvia Miranda, Rita Nuñez, Cristian Romano, Magdalena Salas Rossi, Mariana Salas Rossi, Eduardo Toma, Stella Maris Yaya y Natalia Zoia.

​ También se les obsequió un bolígrafo, que fue entregado por parte de la Comisión Directiva, encabezada por el Secretario General electo, compañero Roberto Sequeira.

​VAYA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS CUERPOS ORGANICOS DE AERI AL ENORME ESFUERZO REALIZADO POR LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE SE GRADUARON.

​Mención especial merece la compañera MarٳaSoledad Ghione, vocal de la Seccional Ministerio de Finanzas y Hacienda, por el reconocimiento que obtuvo como escolta de la bandera bonaerense.

​Asimismo, vale destacar en el mismo Acto de Colación, el Secretario General del SOSBA, compañero Julio Castro, anunció la firma del tal anhelado convenio con una universidad nacional, en el caso, la UNPAZ, mediante el cual los egresados de la Tecnicatura podrán continuar sus estudios, esta vez, para graduarse de “licenciados en Gestión Gubernamental.”

​Seguramente, los flamantes técnicos y técnicas servirán de inspiración para que más compañeros y compañeras de AERI decidan emprender y/o continuar su formación técnica y profesional, como forma de desarrollo personal y humano.

​FELICITACIONES!!!

 

13 Dic, 2022
Prensa Aeri
post