Noticias

Un Diálogo Trascendental: AERI en la Charla Debate sobre la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

El 5 de diciembre marcó un hito en la lucha por la erradicación de la violencia contra la mujer, con un evento crucial que reunió a voces comprometidas en la búsqueda de soluciones. Enmarcado en el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la sede de la CGT fue el escenario de la CHARLA DEBATE “Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres: Situación y Condición de las Mujeres Trabajadoras en la Región”.

En esta conversación profunda y transformadora, las voces de las mujeres trabajadoras resonaron fuerte y claro. Entre las expositoras se encontraba Maria Cecilia Delgado, nuestra Secretaria Electa de la Mujer y la Familia en AERI, quien compartió perspectivas valiosas sobre los desafíos y las soluciones necesarias para abordar esta problemática en el ámbito laboral y más allá.

A su lado, Adriana Donzelli, Secretaria General Adjunta de CGT MDP (te), y Silvia Mantino, Coordinadora del Centro de Prevención, Contención y Abordaje de las Violencias de UPCN Secc. Prov., brindaron sus experiencias y conocimientos. La moderación estuvo a cargo de Magdalena Pasquali, Secretaria de Derechos Humanos de ATULP, y Eugenia Vosilaitis, Secretaria General de SADOP Delegación La Plata.

Más de 50 compañeras y compañeros de diversos sindicatos participaron en este evento, demostrando la relevancia y el interés en abordar la violencia de género desde una perspectiva laboral. Los debates y las reflexiones compartidas en esta CHARLA DEBATE son un paso adelante en la lucha colectiva por un ambiente laboral seguro y respetuoso, donde todas las voces son escuchadas y respetadas.

En AERI, nos enorgullece ser parte de este diálogo trascendental y comprometido. Creemos en la importancia de unir fuerzas para lograr un cambio real y duradero en la sociedad y el lugar de trabajo. Esta charla no solo es un evento aislado, sino un reflejo del constante esfuerzo que realizamos para construir un futuro más justo y equitativo para todas y todos.

#AERI #ViolenciaDeGénero #MujeresTrabajadoras #DiálogoTransformador #CompromisoSindical

13 Dic, 2022
Prensa Aeri
post