Capacitación

Tecnicatura – desempeño de alumnas y alumnos inscriptos desde AERI durante el ciclo lectivo 2020

El universo de estudiantes ingresantes a la Tecnicatura Superior en Administración Pública en el ciclo lectivo 2020 se conformó con un total de 218 alumnos de los cuales 92 correspondieron a inscripciones provenientes de AERI.
El balance general de los alumnos y alumnas provenientes de AERI es enormemente positivo, aquellos que se encontraron activos durante el año tienen muy buenas y excelentes consideraciones por parte del equipo docente, ya que impulsaron el núcleo principal de alumnos en cuanto a participación y desempeño. En virtud a lo antedicho, algunos datos generales: En relación al Campus Virtual como plataforma oficial de interacción entre los docentes de las distintas materias y los alumnos, encontramos los siguientes datos en relación a la población escolar proveniente de AERI. Sobre un total de 92 alumnos, 61 son los que se pueden considerar inactivos al encontrarse sin ingresar al Campus Virtual por un período superior a 120 días y 25
alumnos se pueden considerar activos en cuanto a interacción.

Es notable destacar la participación activa en contextos complejos como los que atravesamos y de esta forma es que podemos asegurar que el desempeño y rendimiento de las y los alumnos inscriptos desde AERI ha superado las expectativas con más que aprobadas interacciones y actuaciones.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [245.11 KB]

25 Nov, 2021
Prensa Aeri
post