Capacitación

Tecnicatura Superior en Administración Pública – Preinscripción ciclo lectivo 2021

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA

En el marco del convenio suscripto por nuestro Gremio con el Sindicato de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), la Secretaria de Cultura y Capacitación de AERI tiene el agrado de informar el lanzamiento de la preinscripción 2021 a la “Tecnicatura Superior en Administración Pública”, dictada por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 213, bajo la modalidad combinada (a distancia/presencial), con título expedido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con validez nacional.
Inscripción:
Una vez que comience el periodo de inscripción, previsto para diciembre de 2020, deberás ingresar al portal www.abc.gov.ar de la Dirección General de Cultura y Educación Provincial, para cumplir con la inscripción formal ciclo lectivo 2021.
Es importante señalar que la falta de estudios secundarios completos no es impedimento para poder cursar la carrera, en cuyo caso el requisito se subsana con un trámite especial.
Detalles:
Nivel: Superior
Título: Técnico Superior en Administración Pública.
Expedido: Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Dictado: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 213 – SOSBA -. Modalidad: combinada (virtual más presencial).
Duración: 3 años
Pueden inscribirse los afiliados y afiliadas y su grupo familiar.
Plan de estudios
– 14 materias de formación básica.
– 10 materias de espacio de formación especifica. – 3 espacios de definición institucional (E.D.I).
– Práctica profesional
Documentación Necesaria – DNI
– Certificado Analítico
– Certificado de salud
– Dos fotos carnet
– Completar formulario oficial
Consultas a:
culturaycapacitacion@aeri.org.ar
Pre-Inscribite aquí

https://forms.gle/s9SYt6izMtCdvdQZ6

18 Nov, 2020
Prensa Aeri
post