Prensa

Congreso Ordinario de Delegados

Ayer por la mañana, en la Sede de nuestro Gremio, se realizó el  CONGRESO GENERAL ORDINARIO con la presencia de más de 50 congresales.
El Secretario General Daniel Locuoco, acompañado de Saúl Sívori; Secretario Adjunto,  Roberto Sequeira; Secretario Gremial  y demás miembros de Comisión Directiva, dieron la bienvenida a todos los delegados representantes  de las  seis seccionales de AERI que llegaron de toda la Provincia de Buenos Aires para asistir al evento anual de nuestra organización gremial, que los reúne todos los años, con el objetivo de informar a los compañeros delegados sobre los resultados del periodo 2018.

Se presentaron Memoria y Balance Contable, además  informes de las actividades desarrolladas durante el año anterior, una vez finalizada la lectura del mismo, se puso a consideración su aprobación a los compañeros delegados que asistieron al congreso.

En el cierre de  la jornada el Secretario General manifestó su agradecimiento a los delegados, miembros de Seccionales y Comisión Directiva por el trabajo que están llevando a cabo.

Además hizo un énfasis especial en el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO y dejó en claro que lograr su aprobación es meta fundamental para la GESTION ACTUAL y que se está trabajando para conseguirlo.

 

 

19 Jun, 2019
Prensa Aeri
post