Capacitación

Exitosa jornada de capacitación fortalece nuestro equipo sindical en CABA

El pasado 5 de julio, vivimos una enriquecedora jornada de capacitación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más de 30 compañeros y compañeras asistieron a esta destacada actividad, que estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Capacitación.

Durante el evento, nos centramos en temas clave como la comunicación, la resolución de conflictos y la negociación, con el objetivo de fortalecer nuestras habilidades sindicales. Contamos con la invaluable presencia y experiencia de Natalia Fiscella y Micaela Fragasso, quienes compartieron su conocimiento y brindaron herramientas fundamentales para potenciar nuestra labor en el sindicato.

Desde AERI, reconocemos la importancia de la formación continua para estar a la altura de los desafíos laborales que enfrentamos, y esta jornada fue una muestra clara de nuestro compromiso en aprender y crecer juntos como equipo. Agradecemos a la Secretaría de Cultura y Capacitación por organizar este exitoso evento y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación.

19 Jul, 2023
Prensa Aeri
post