Noticias

Trabajamos por la igualdad de género y la inclusión laboral

Desde AERI nos enorgullecemos de anunciar nuestro compromiso continuo con la igualdad de género y la promoción de entornos laborales inclusivos.

En este sentido, hemos implementado diversas iniciativas para fomentar la igualdad de género y combatir la discriminación en el ámbito laboral. Nuestro objetivo es promover la equidad, el respeto y la diversidad en todas las áreas de trabajo.

Una de las últimas actividades en las que participamos es el Curso de Formación de Formadoras y Formadores en Ley Micaela bonaerense para los sindicatos del Estado. El pasado 03 de julio, estuvimos presentes en el Senado de la Provincia para dar inicio a este importante curso, el cual tiene como finalidad brindar herramientas y conocimientos para prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral.

En AERI, creemos firmemente en la importancia de generar entornos laborales libres de violencia y discriminación. Por ello, trabajamos a través de la Secretaría de la Mujer y la Familia para fortalecer la capacitación y concientización en materia de género. Nuestras acciones buscan garantizar la equidad de oportunidades y la no discriminación en todos los ámbitos laborales representados por nuestra organización sindical.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la construcción de sindicatos inclusivos, donde todas las personas sean valoradas y respetadas por igual. Continuaremos impulsando acciones y programas que promuevan la igualdad de género, la diversidad y la justicia social.

19 Jul, 2023
Prensa Aeri
post